sábado, 16 de junio de 2012

Principales causas de la obesidad:

La subida de la obesidad de la niñez tiene varias causas. La causa principal de la obesidad es la forma de vida de la gente: los niños comen ciertamente demasiado y/o no realizan ejercicio. En ciertos períodos, como la primera infancia y la pubertad, si se alimentaba incorrectamente al niño se corría el riesgo de aumentar excesivamente la formación de la obesidad en él; esa es la principal causa de la obesidad infantil en tiempos anteriores, pero hoy en día a esto se le suman la computadora, Internet, la TV y los videos juegos. Son entretenimientos sedentarios donde el niño no gasta energía para realizar esa actividad y como ya sabemos que una persona se vuelve obesa cuando ingiere más calorías de las que gasta.A la vez se alimentan de manera inadecuada en los tiempos erróneos. Comen en cualquier momento cualquier tipo de alimento, que no les aporte a los niños la cantidad y calidad de nutrientes necesarios para su crecimiento ideal. Esto no sucede con los niños que están con frecuencia en el exterior jugando constantemente o realizando algún tipo de deporte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario