sábado, 16 de junio de 2012
Principales causas de la obesidad:
La subida de la
obesidad de la niñez tiene varias causas. La causa principal de la obesidad es
la forma de vida de la gente: los niños comen ciertamente demasiado y/o no
realizan ejercicio. En ciertos períodos, como la primera infancia y la
pubertad, si se alimentaba incorrectamente al niño se corría el riesgo de aumentar excesivamente la
formación de la obesidad en él; esa es la principal causa de la obesidad
infantil en tiempos anteriores, pero hoy en día a esto se le suman la
computadora, Internet, la TV
y los videos juegos. Son entretenimientos sedentarios donde el niño no gasta
energía para realizar esa actividad y como ya sabemos que una persona se vuelve
obesa cuando ingiere más calorías de las que gasta.A la vez se alimentan de manera inadecuada en los
tiempos erróneos. Comen en cualquier momento cualquier tipo de alimento,
que no les aporte a los niños la cantidad y calidad de nutrientes necesarios
para su crecimiento ideal. Esto no sucede con los
niños que están con frecuencia en el exterior jugando constantemente o
realizando algún tipo de deporte.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


No hay comentarios:
Publicar un comentario