sábado, 16 de junio de 2012

Control de los adultos




Los padres deben fijarse en el contenido y tiempo que pasan sus hijos cuando navegan por Internet con el objetivo de evitar problemas que podrían aparecer tras su consumo, como adicciones, obesidad, situaciones desagradables o trastornos psicológicos. (Ariel Melamud, responsable de Redes Sociales de la Asociación Latinoamericana de Pediatría).
Los adultos son un pilar en el consumo tecnológico de sus hijos, los controlen o no son los responsables. De hecho, todavía existe un alto número de niños que no son supervisados nunca por un adulto de forma directa. Fuera de los problemas que pueden ocasionarles a los niños, también pueden acceder a páginas y sitios no adecuados para su edad. A veces por situaciones laborales, ya que no se encuentran en sus hogares y los niños hacen lo que quieren; o bien por culpa de no estar mucho tiempo con ellos. También, muchos padres se ven cansados al haber pasado todo el día fuera de sus casas y toman a las tecnologías como una forma de desligue de sus hijos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario