sábado, 16 de junio de 2012

Adicciones



Las horas de conexión aumentan con la edad. En una primera etapa, los más pequeños tienen un contacto esporádico de menos de 2 horas semanales, siendo los preadolescentes quienes realizan un uso más intensivo de la Red, alcanzando las 5 horas a la semana. (Ariel Melamud, responsable de Redes Sociales de la Asociación Latinoamericana de Pediatría). Esto es un gran inconveniente ya que se produce una adicción en los usuarios que es cada vez más difícil de controlar. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario