martes, 26 de junio de 2012

Cuidate la obesidad no es buena


El sobrepeso te lleva a la obesidad, que es un riesgo tanto para niños como para los adultos, te produce trastornos alimenticios como también problemas de salud. Es importante una buena alimentación y ejercitación, llevar una vida normal sin adicciones te garantiza una vida más sana.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario